Familiares de Renato revelan circuito cerrado del Migone

15 de septiembre de 2019

Los familiares del pequeño Renato, el bebé fallecido en el Sanatorio Migone, dieron a conocer imágenes del circuito cerrado donde se puede ver lo ocurrido el pasado 20 de agosto cuando el niño ingresó al servicio de Urgencias por fiebre y ya no salió con vida.

Compartir

En el video que tuvo acceso la familia, se observa el momento en que la madre del niño pide ayuda a los médicos y estos, no acuden al llamado de la joven calificandola como “Pastorcito mentiroso”.

Uno de los trabajadores de blanco avisa a sus compañeros que “la criatura está grave”, sin embargo, todos los que aparecen en la imagen siguen mensajeando sin siquiera moverse del lugar. 

En otro video se ve a  una de las testigos, Raquel Ramírez, reclamando la falta de atención a Renato pese a los pedidos y alerta de la madre del niño. "Negligencia médica, negligencia médica, hacer rato le avisó a los médicos, yo estaba presente. "Mi bebé está mal, mi bebé está mal, hace rato la mamá le estaba llamando a la doctora”, se escucha decir a la mujer.

Compartir

Más notas: