Operativo de control preventivo de la Policía sin grandes resultados

18 de septiembre de 2019

Se realizó un gran operativo de control preventivo de la Policía Nacional con más de 150 efectivos policiales, pero pese a la cantidad de agentes no hubo grandes resultados.

Compartir

Agentes de 13 Comisarías de Asunción y el departamento Central realizaron procedimientos de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta 1, ruta Transchaco y en varias zonas de los barrios de Tacumbú y Bañado Sur de Asunción.

Desde Relaciones Públicas de la Policía informaron que 159 personas fueron registradas, de las cuales una quedó detenida por contar con problemas con la justicia, y otras cuatro fueron aprehendidas.

En el procedimiento también se incautaron 60 motocicletas porque sus propietarios no portaban sus documentos. Se verificaron 10 automóviles, de los cuales 5 quedaron requisados.

En la Comisaría segunda de Asunción, donde sus agentes realizaron incursiones en la zona de los bañados, demoraron a cerca de 50 personas para la verificación e identificación correspondiente, de las cuales 4 contaban con antecedentes pero no tenían orden de captura por lo que fueron liberadas.

El procedimiento contó con el apoyo de agentes de la montada y del Grupo Lince.                          

Compartir

Más notas: