Instaló una caja fuerte en la heladera para que su novia ya no le robe chocolates

19 de septiembre de 2019

Un joven inglés tomó la decisión de colocar una caja fuerte en su heladera porque siempre que se disponía a disfrutar de sus chocolates favoritos, nunca los encontraba, pues su novia se los comía a escondidas, sin avisarle nada. La historia de esta pareja se hizo viral en cuestión de segundos. 

Compartir

Dave, siempre compraba uno de sus chocolates favoritos y lo guardaba en la heladera de su casa para comérselo durante la noche, pero Stacey, su novia, se los comía a escondidas. Fue entonces que decidió colocar una caja con una clave de por medio y así la joven ya no podría acceder más a los dulces.

Cuando Stacey se dio cuenta, no dudó un segundo en expresar su indignación en las redes sociales. La joven realizó una extensa publicación en su cuenta de Facebook, con las fotos del invento de su pareja. "¡Entonces esto es lo que ha sucedido! ¡Uno compra una casa, tiene un hijo juntos, se compromete, planea una boda y arregla la casa de los dos y esto sucede!", expresó con furia.

Pero eso no es todo, la publicación seguía con la afirmación de que el hecho era una razón suficiente para dejarlo. "¡Dave va y compra una caja fuerte para la nevera porque es un idiota y ya no quiere compartir su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? Esto es seguramente una razón de ruptura, ¿verdad? ", finalizó.

En muy poco tiempo, con más de 57 mil likes, en Facebook, el posteo de la joven se hizo viral. 

Compartir

Más notas: