Septiembre 19, 2019

Motociclista sobrevive de milagro a tremendo impacto

Cámaras de seguridad captaron el terrible impacto que sufrió un motociclista al ser embestido por un vehículo sobre la Ruta 1 en la ciudad de Itá. El hombre sobrevivió de milagro y fue trasladado a un centro asistencial.

En las imágenes se observa a un automóvil circulando sobre una ruta asfaltada cuando de repente realiza un giro brusco intentando ingresar a una estación de servicios sin efectuar las señalizaciones correspondientes ni respetando al motociclista que venía en el carril contrario a una alta velocidad.

El auto impacta contra el biciclo y el conductor, identificado como Enrique Morel Aveiro, de 17 años, sale despedido por el aire hasta quedar tendido en el suelo con numerosas heridas en todo el cuerpo. Afortunadamente, logró sobrevivir y fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde se encuentra bajo observación, pero en estado delicado. 

El automovilista,  Lucas Mitre Martínez, de 18 años,  huyó del sitio cometiendo una omisión de auxilio, pero luego fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes justamente se encontraban en el lugar y presenciaron lo ocurrido.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: