Motociclista sobrevive de milagro a tremendo impacto

19 de septiembre de 2019

Cámaras de seguridad captaron el terrible impacto que sufrió un motociclista al ser embestido por un vehículo sobre la Ruta 1 en la ciudad de Itá. El hombre sobrevivió de milagro y fue trasladado a un centro asistencial.

Compartir

En las imágenes se observa a un automóvil circulando sobre una ruta asfaltada cuando de repente realiza un giro brusco intentando ingresar a una estación de servicios sin efectuar las señalizaciones correspondientes ni respetando al motociclista que venía en el carril contrario a una alta velocidad.

El auto impacta contra el biciclo y el conductor, identificado como Enrique Morel Aveiro, de 17 años, sale despedido por el aire hasta quedar tendido en el suelo con numerosas heridas en todo el cuerpo. Afortunadamente, logró sobrevivir y fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde se encuentra bajo observación, pero en estado delicado. 

El automovilista,  Lucas Mitre Martínez, de 18 años,  huyó del sitio cometiendo una omisión de auxilio, pero luego fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes justamente se encontraban en el lugar y presenciaron lo ocurrido.

Compartir

Más notas: