Farsa de Lamborghini en Paraguay apunta a Ullón

25 de septiembre de 2019

Jorge Fernández, el hombre que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez como titular y CEO de la empresa Lamborghini en América Latina, resultó ser un impostor que nada tiene que ver con la prestigiosa marca. Tras la polémica visita, todos se preguntan quién hizo las gestiones desde el Ejecutivo.

Compartir

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, quien hasta ahora fue la única que salió a hablar del asunto, dijo a radio Monumental 1080 AM, que asume la responsabilidad de lo ocurrido, pero aclaró que la solicitud de la audiencia para que Fernández se reúna con el mandatario Mario Abdo Benítez, vino del Gabinete presidencial, cuyo jefe es Julio Ullón.

El empresario Jorge Fernández, quien habría sido demandado por Lamborghini en EEUU e Italia, expresó al mandatario el interés de instalar una supuesta planta de investigación y desarrollo de la industria de automóviles eléctricos en Paraguay.

El presidente Mario Abdo se comió el cuento y realizó el anuncio a través de su cuenta de twitter, creando una gran expectativa a nivel nacional. Este miércoles, tras conocerse la farsa, los memes y comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Compartir

Más notas: