Presunto tortolero logró esconder USD 100.000 en allanamiento

26 de septiembre de 2019

La Policía detuvo por octava vez al presunto líder de tortoleros, Hugo Marcelo Socal, el miércoles. Durante el allanamiento, el hombre logró esconder 100.000 dólares en la cartera de su pareja. El hecho se dio a conocer gracias a un audio filtrado.

Compartir

Tras un allanamiento en su vivienda, Marcelo Socal fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Lambaré bajo sospechas de haber robado joyas de un vehículo por valor de 15 mil dólares.

Una vez en la Comisaría, el presunto tortolero tuvo una conversación telefónica con su pareja Laurent Patricia Ávalos, donde le consulta por los USD 100. 000 que tenía oculto en su cartera. La mujer le aclara que el dinero no fue hallado por los efectivos policiales y que permanece oculto.

NOTA RELACIONADAA supuesto tortolero le habrían avisado que iban allanar su casa

En la conversación telefónica, su pareja le relata victoriosa y con todos los detalles cómo fue el allanamiento en su vivienda. Además, le comenta que los efectivos también allanaron la casa de un tal Martín, y otro lugar conocido como la bombonera, pero no encontraron nada. “Menos mal sacamos todo, gracias a “Nery”, le respondió el detenido 

Marcelo Socal fue imputado por robo agravado y se sospecha que fue alertado sobre el allanamiento por un policía.

Compartir

Más notas: