Esposa de Hugo Socal: "Lo de los USD 100 mil fue una broma"

26 de septiembre de 2019

La mujer del presunto líder tortolero, Hugo Marcelo Socal, habló en exclusiva para Telefuturo. Laurent Patricia Ávalos dijo que los USD 100 mil de los que habla con su pareja en el audio filtrado, sólo fue una broma. Aseguró que no tiene nada que esconder y se puso a disposición de la Fiscalía.

Compartir

En una extensa conversación con un equipo del canal, la exmiss tunning Laurent Patricia Ávalos Martinez dio detalles de lo ocurrido durante el allanamiento policial en su domicilio en busca de supuestas pruebas que involucrarían a su marido Hugo Marcelo Socal, quien se encuentra detenido por octava vez acusado de un nuevo caso de robo agravado. 

La mujer dijo que no tiene nada que esconder y se puso a disposición de las autoridades. En una parte de la entrevista reconoció que su pareja, a quien conoce hace 12 años, se dedicaba a delinquir, pero asegura que el hombre "cambió”. 

Laurent anunció que hablará y dará nombres de personas que forman parte de un grupo de tortoleros e incluso de policías que se dedican a encubrirlos. “Se conocen todos, los mismos policías cuando quieren le sacan plata y cuando quieren lucirse le agarran. Voy a hablar, voy a dar todos los nombres, pero en la Fiscalía” expresó.

Por otra parte, dijo que lo de los USD 100 mil que menciona su pareja en el audio filtrado, sólo fue una broma.  Aseguró que su marido lo dijo como una “ironía”, desde el teléfono del efectivo policial. “ Sería ridículo, ese dinero no tendría en una mochila, fue una broma que ahora nos está complicando. Si era algo cierto nunca iba mencionar nada de eso", dijo.

Hugo Marcelo Socal fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Lambaré bajo sospechas de haber robado joyas de un vehículo por valor de 15 mil dólares. Una vez en la Comisaría, el presunto tortolero tuvo una conversación telefónica con su pareja Laurent Patricia Ávalos , donde le consulta por los USD 100. 000 que tenía guardado en su cartera. La mujer le aclara que el dinero no fue hallado por los efectivos policiales y que permanece oculto.

Compartir

Más notas: