Incendio deja a varias familias en la calle

30 de septiembre de 2019

La zona del vertedero Cateura y el barrio Ricardo Brugada se incendiaron, afectando completamente a varias viviendas humildes. Muchos quedaron solo con lo que tenían puesto y piden ayuda de la ciudadanía. 

Compartir

En Cateura, el fuego se inició aproximadamente a las 01:00 de la madrugada del domingo. Un reporte la Comuna capitalina indicó que dos de las viviendas precarias fueron totalmente consumidas por las llamas, pero un total de 20 familias debieron ser evacuadas del sitio, por el incendio que se extendió hasta alcanzar grandes dimensiones.

Nota relacionada: Incendio de gran magnitud afecta a viviendas en la Chacarita

Bomberos voluntarios de varias compañías acudieron al lugar y lograron finalmente, en horas de la mañana, controlar el fuego.

Las tareas se dificultaron bastante a causa de la gran cantidad de desechos inflamables y por el terreno empinado. Los bomberos voluntarios removieron la basura con la retroexcavadora para lograr controlar los focos que quedaban por debajo.

El sitio exacto donde se inició el incendio fue en 38 Proyectadas y Cantaluppi, barrio Jukyty y hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

Por otro lado, en el barrio Ricardo Brugada también se registró un incendio, afectando a varias viviendas humildes, dejando a muchos solo con lo que tenían puesto. Según los vecinos, todo habría iniciado a raíz de que un niño estaba jugando con fuego. 

Los que deseen ayudar pueden contactar al (0985)836554.    

Nota relacionada: Incendio colosal en la Chacarita

Compartir

Más notas: