Calé Galaverna dio un paso al costado y no preside la convención de la ANR

22 de noviembre de 2014

Luego de una reunión en la que participaron diputados y la propia presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, finalmente, el polémico senador Juan Carlos Galaverna no presidela convención del oficialismo, que se realiza este sábado en la sede partidaria.

Compartir

Finalmente se encarga de presidir la convención, el diputado Clemente Barrios, quien pertenece al equipo político comandado por el vicepresidente de la República y hombre fuerte del sur del país, Juan Afara, informó la periodista de Última Hora, Cecilia Colinas.

La decisión se da luego de una reunión a puertas cerradas en la que participaron varios diputados del coloradismo y la titular del partido, Lilian Samaniego. La noticia de la deserción de Galaverna fue confirmada por el concejal de Asunción, Yamil Esgaib.

El principal argumento que obligó a Calé a descabalgar fue que el mismo es vicepresidente de la Junta de Gobierno de la ANR.

Los colorados realizan este sábado una convención en la que definirán la unificación de elecciones, alianzas electorales, además de medir el pulso de las fuerzas políticas y liderazgos que serán gravitantes en los próximos años.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: