Habló el padrastro condenado por abuso

1 de octubre de 2019

El hombre condenado por abusar de su hijastra habló para Telefuturo, dijo ser inocente y aseguró que todo se trata de una “venganza” planeada por la madre de la niña.

Compartir

Blas Venancio Gómez Barrios, chofer de la Empresa Paraguarí, fue condenado por abusar de su hijastra de siete años, pero no irá a prisión a cambio de cumplir ciertas reglas de conducta. 

NOTA RELACIONADA: “No se tuvo en cuenta el Derecho del Niño tras condenar al abusador”

El hombre habló este viernes con un equipo de Telefuturo, aseguró ser inocente y dijo que "nunca tocó a la niña". Además, aseguró que todo se trata de una venganza planeada por su expareja. “Ella hizo todo esto por venganza, porque yo le pillé con un menor de edad, por eso amenazó que me iba enviar a la cárcel”, expresó. Agregó que la niña fue manipulada para entrar en la Cámara Gesell e inculparlo.

El Tribunal de Sentencia de Paraguarí, integrado por los jueces Hugo Ríos, Gerardo Ruiz Díaz y Jorge Giménez Samaniego, condenó al hombre por abuso sexual, sin embargo, pese a hallarlo culpable, lo beneficiaron con la suspensión de la ejecución de la condena por dos años.

NOTA RELACIONADA: Superintendencia de la Corte auditará caso de hombre que abusó de su hijastra

Compartir

Más notas: