Octubre 03, 2019

Importancia de la nutrición durante el embarazo con Nadia Cáceres en VLV

Existen maneras de cuidar la alimentación durante el embarazo, y es muy importante realizar este cuidado para el buen desarrollo del bebé. Todos los tips, con la licenciada en nutrición Nadia Cáceres.

La nutricionista Nadia Cáceres nos visitó ésta mañana en Vive La Vida, para hablarnos de la nutrición durante el embarazo, algo fundamental para las mujeres que están esperando a un hijo o para quienes quieran embarazarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nadia Cáceres con los tips nutricionales en #VLV Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de Vive La Vida (@vivelavidapy) el

 

Las embarazadas deben de tener una alimentación equilibrada, ya que durante el embarazo no es un buen momento para hacer dieta y perder peso. 

 

Con la nutricionista Nadia, hablamos de cómo las futuras madres deben preparar su cuerpo antes del embarazo. “Buscamos que la alimentación de la embarazada sea de buena calidad.” mencionaba en la entrevista la Nadia Cáceres.

 

Lo más recomendado es el consumo de frutas, verduras, carnes sin grasas, y el agua que no puede faltar. Y si, lo que hay que evitar bastante es el alcohol,excesos de bebidas estimulantes, la cafeína y tampoco el tabaco.

 

Más detalles en el video.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: