Delincuentes robaron hasta la mascota

3 de octubre de 2019

Dos desconocidos desvalijaron una vivienda en la ciudad de Luque, robaron todo lo que encontraron dentro de la casa, incluso a la mascota, un perrito labrador de apenas 2 meses. Los dueños piden ayuda para poder recuperarlo.

Compartir

Según testigos, dos hombres llegaron en la mañana del miércoles a la vivienda ubicada en la compañía Itapuami de la ciudad de Luque a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz RS. Aprovecharon que los dueños no se encontraban en la casa y forzaron una de las puertas traseras para robar todo lo que encontraron a su paso.

Los delincuentes se llevaron el televisor, el lavarropas, el horno eléctrico, el microondas, elementos de higiene, ropas y hasta la mascota que se encontraba dentro de la casa que responde al nombre de “Happy”.

NOTA RELACIONADA: Se llevaron hasta el perrito de la casa

Uno de los vecinos se percató de lo que estaba ocurriendo y avisó al dueño. El joven regresó a su casa inmediatamente y se encontró con la desagradable sorpresa.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho, aunque no cuenta con muchas pistas para dar con los malvivientes.

Los dueños de la vivienda lamentan profundamente la pérdida de su cachorro y solicitan ayuda para poder recuperarlo. 

Compartir

Más notas: