Derriban caseta de seguridad “irregular” de Zacarías Irún

3 de octubre de 2019

La Comuna de Ciudad del Este procedió a derribar la caseta de seguridad que se encontraba en la vereda de la vivienda del senador Javier Zacarías Irún por infringir una ordenanza. El operativo estuvo liderado por el intendente Miguel Prieto.

Compartir

La caseta de ladrillo edificada con todos los lujos para los guardias que custodian la mansión del político ocupaba toda la vereda infringiendo una ordenanza municipal y obstaculizando el libre paso de los peatones. 

La demolición se concretó este jueves luego de una notificación en la que se emplazaba al parlamentario, y a la exjefa comunal Sandra McLeod, a derribar la estructura por ocupación irregular en menos de 48 horas. Como el aviso no fue cumplido dentro del plazo establecido, los funcionarios municipales procedieron a derribar la estructura con un tractor.

NOTA RELACIONADA: Zacarías: Derribaron casa de su guardia en medio de vereda

Durante el procedimiento se registraron varios incidentes encabezados por el encargado de seguridad de la familia Carlos Florenciáñez, quien se desempeñó como director de la Policía Municipal de Tránsito durante la administración de McLeod.

Según el intendente, Miguel Prieto, todo el operativo se registró de manera legal y como corresponde.

Compartir

Más notas: