Octubre 03, 2019

Pitbull atacó a tres niños en una escuela

Un perro de la raza Pitbull ingresó a una escuela de la ciudad de Capiatá y atacó a tres niños que se encontraban jugando en el patio. Uno de ellos sigue internado en el hospital Pediátrico Acosta Ñu y será operado esta noche.

Los menores se encontraban jugando a la pelota en horas de la tarde en el patio de la escuela Margarita Veia de Bibolini de la ciudad de Capiatá, cuando repentinamente el perro ingresó a la institución educativa y los atacó ferozmente. 

NOTA RELACIONADA: Pitbull ingresa a escuela y ataca a tres niños

Los tres alumnos identificados como: Matías Bordón (15), Alexis Fleitas (6) y Alexander Orrego (7),  fueron asistidos por docentes que los trasladaron de urgencia al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde uno de ellos permanece internado tras recibir una mordedura en la pierna izquierda.

NOTA RELACIONADA: Niña de 1 año muere tras ser atacada por un pitbull

Según registros de la cámara de seguridad, los dueños del animal dejaron el portón de la casa abierto y el perro pudo escapar hacia la calle. Aparentemente, fue atraído por la pelota con la que estaban jugando los niños e ingresó al patio de la escuela. 

La propietaria del Pitbull se puso a disposición de los padres y se hará responsable de los gastos médicos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: