Miembros del (PCC) ofrecían drogas y armas por WhatsApp

4 de octubre de 2019

Cuatro hombres que integran una banda de tráfico de drogas y armas fueron detenidos en Pedro Juan Caballero. Con videos y audios exclusivos se dio a conocer el modus operandi de estas personas que pertenecerían al grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

Compartir

La gavilla que traficaba drogas y armas fue desmantelada por agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los mismos utilizaban un hotel como aparente base de operaciones.

Los implicados son supuestos miembros de menor rango del Primer Comando Capital (PCC). El envío de estupefacientes, distintos tipos de armas y municiones lo hacían a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

NOTA RELACIONADA: Extranjeros fueron detenidos en Pedro Juan con gran cantidad de droga en su poder

En el teléfono del sindicado como líder de la gavilla, identificado como Rafael Dayni Spiridigliozzi, brasileño, de 43 años, fueron encontradas varias evidencias como audios y videos.

También fueron aprehendidos otros tres ciudadanos de la misma nacionalidad, de nombres Odair Ferreira dos Santos, de 42 años; Adriano Dionisio de Oliveira, de 27 años, y Wesley Prado do Carvalho, de 22 años, quienes en el transcurso de este viernes pueden ser imputados por posesión y tráfico de drogas, según menciona ÚH en su portal web. 

Compartir

Más notas: