Happy volvió con su familia

5 de octubre de 2019

Delincuentes habían ingresado a una vivienda, en Luque, para robar y se llevaron hasta la mascota. Ayer, felizmente Happy volvió con sus dueños gracias a buenas personas. 

Compartir

Nota relacionada: Delincuentes robaron hasta la mascota

Lorena Soler, propietaria del labrador de dos meses contó la gran noticia en sus redes sociales, dijo que estaba sin esperanza de recuperar a su mascota, por la anterior experiencia, pero de igual manera no se rindió y publicó en un grupo para lograr dar con su perro.  

Afortunadamente, con Happy fue distinto. Cerca del mediodía, la mujer y su esposo, fueron contactados por una joven que aseguró haber visto a un vendedor ambulante con un perro labrador sobre la avenida Artigas, en Asunción.

El hombre pidió G. 200.000 por el canino, la joven accedió y concretó la transacción. Al percatarse del parecido que tenía el animal con el labrador que había sido robado, se puso en contacto con la dueña.

Lorena comentó que tras ver la fotografía del perrito noto el parecido, pero no se hicieron ilusiones. Cuando llegaron al encuentro, definitivamente se trataba de Happy, pues al verlos el perrito se volvió loco de alegría.   

La pareja agradeció el noble gesto de la mujer, de nombre Natalia Castillo, que le devolvió al integrante de la familia.

 

Compartir

Más notas: