Fátima y Junior eliminados del Baila 2019 y participantes que renuncian de la competencia

7 de octubre de 2019

El viernes se dio a conocer a la pareja eliminada de la competencia, y el fin de semana en “El debate del Show” conocíamos a los participantes que renuncian del Baila 2019.

Compartir

Una noche difícil se vivió el viernes en la pista del Baila 2019 cuando conocíamos el resultado de las votaciones del duelo telefónico. Que terminó con el 52% de los votos para Diego y Evelyn, dejando fuera a Fátima Román y a Junior Rodríguez con tan solo el 42% de los votos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el 52,06 % de los votos @db_diego y @evelynmorel02 siguen en #Baila2019.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

 

Por otra parte, el domingo en “El Debate del Show” se dieron a conocer a dos participantes que renuncian del Baila 2019. 

 

Diego Achar llegó con un bombazo. Pidió su renuncia debido a los fuertes problemas que tiene con su coach. Contó que con su pareja, Rocío Adorno, no sienten que su coach les apoye en la competencia. Eso, junto a otros motivos más, fueron los detonantes para su renuncia. 

 

 

Por otro lado Anna Chase, llegó con su sorpresiva renuncia a El Debate del Show, mencionando que por motivos laborales y de crecimiento en el campo laboral, daba un paso al costado a la competencia. Y adelantó que será reemplazada por una famosa, quien aún desconocemos su identidad.

 

 

Para más contenido de El Resumen: https://www.youtube.com/channel/UCUX2u1ga2kkclP2n4zQtOFA/video

Compartir

Más notas: