Octubre 08, 2019

Asesinan a policía antinarcóticos en Fernando de la Mora

Un oficial de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional fue asesinado cuando se encontraba realizando un trabajo de relevamiento de datos, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, en donde supuestamente se encuentra operando una red de microtráfico de drogas. El trabajo lo realizaba en compañía de otro oficial de similar rango.

Tras descender de un vehículo particular sobre la calle Río Ypané casi San Carlos, el oficial Pablo Ramón Dávalos, de 27 años de edad, quien se encontraba de civil, al igual que su compañero, recibió un impacto de bala a la altura del pecho lado derecho, por parte de una persona que, presumiblemente, se encontraba en compañía de otros sobre dos motocicletas. 

Nota relacionada: Presuntos microtraficantes matan a un policía antinarcóticos

El  oficial fue auxiliado por su camarada y derivado  rápidamente hasta el Hospital Ingavi, que se encuentra a cuadras de dónde ocurrió el hecho. Se presume que el oficial llegó al hospital ya sin signos vitales. 

Nota relacionada: Investigadores buscan a supuestos autores del crimen de policía antinarcóticos

Según testigos que se encontraban en el hospital, en el momento en que llegó el agente, los enfermeros y médicos no lo habían atendido rápidamente. Supuestamente tras pasar 20 minutos de su llegada salieron a atenderlo en donde ya fue encontrado sin signos de vida. 

El levantamiento del cuerpo se realizó en la entrada de urgencias del IPS Ingavi, pasado la medianoche con personal de criminalística, forense y Ministerio Público. El oficial llevaba solo tres meses en la División de Antinarcóticos y deja una hija de apenas 4 años. El caso se encuentra a cargo de la Fiscal Fátima Britos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: