Cae presunto autor del crimen de policía

8 de octubre de 2019

La Policía Nacional logró detener al hombre que habría disparado y matado al agente Pablo Dávalos mientras se encontraba realizando un trabajo de inteligencia en el barrio Ettiene de Fernando de la Mora, Zona Norte.

Compartir

El detenido habló con la prensa y dio su versión. Aseguró que en ningún momento pensó que los hombres que estaban en el lugar eran uniformados. “Yo tuve un problema el día anterior con desconocidos, con un grupo, pensé que eran ellos”, expresó. 

Por otra parte, confesó que estaba armado y haber realizado un disparo, pero al aire libre. “Nunca disparé contra él, al aire fue, hay que saber qué calibre fue el que le alcanzó porque mi amigo también estaba armado”, dijo. 

NOTA RELACIONADA: Captan el crimen del policía

En una parte de la entrevista, dijo estar muy arrepentido y rompió en llanto. “Yo no sé ni qué decir, yo también tengo familia, no sabía que eran policías” añadió. 

El oficial Dávalos se encontraba realizando un trabajo de campo en la ciudad de Fernando de la Mora en la noche del lunes, cuando en un momento dado fue emboscado por dos presuntos microtraficantes de la zona, que sin mediar palabras abrieron fuego contra los agentes.

El oficial antinarcótico recibió un balazo en el pecho, siendo asistido inmediatamente por sus compañeros pero llegando ya sin signos de vida al IPS de Ingavi.

A través de circuito cerrado se observa el momento en que dos sujetos rodean a los uniformados y disparan a Dávalos para huir del lugar.

Compartir

Más notas: