Octubre 08, 2019

Instagram eliminará la pestaña “Siguiendo”

Instagram dejó en claro algunos cambios que tendrá la red social, por ejemplo, eliminar la pestaña con la que se podía seguir la actividad de otros.

Desde agosto, algunos usuarios de la red social Instagram habían notado cambios en la aplicación al no poder ver la pestaña “siguiendo” (following), que permite ver las actividades de las personas que se sigue, como sus comentarios o “Me gusta” a otras publicaciones.

NOTAS RELACIONADAS: WhatsApp permitirá que los mensajes se autoeliminen

Esta semana, Instagram confirmó que a partir de este 7 de octubre se eliminará la pestaña con la que se podía seguir la actividad de los otros. Y es que según la red social, no muchas personas utilizaban esa información, y también basaron su decisión en el hecho de que los usuarios “no consideran que la pestaña sea una característica muy útil”.

Así, Instagram se enfocará en la actividad propia del usuario, y ahora, cuando se haga clic en el botón del corazón, se podrán ver solo los “Me gusta” a la cuenta.

Cómo acceder a la pestaña Siguiendo… mientras dure

Si desconocías la existencia de esta sección, acceder a ella es muy fácil. Solo tenés que tocar sobre el icono del corazón de la zona inferior de la interfaz (ya estés en iOS o Android) y una vez en tu zona de actividad, tocar sobre la pestaña «Siguiendo» que verás a la izquierda de la sección «Tú».

Verás entonces un registro pormenorizado de qué le ha gustado a quién o qué contacto ha comentado qué foto a quién otro. En definitiva: un informe de la actividad de la gente a la que se sigue.

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: