Octubre 11, 2019

Pasajero derramó agua caliente a chofer de bus

Un pasajero de la línea 6 reaccionó y derramó agua caliente al chofer del ómnibus. Según el agresor, es la tercera ocasión que el mismo conductor no detuvo la marcha cuando él le hizo la parada.

El descontrolado pasajero abordó la unidad de la línea 6 en compañía de su pequeña hija en la zona de Zeballos Cué en la mañana de este viernes. Una vez dentro del colectivo, se puso a discutir con el chofer, a gritarlo y amenazarlo con que le iba "agarrar" cuando estuviera sin la criatura. 

NOTA RELACIONADA: Iracunda pasajera abofetea a chofer por no querer bajar en parada obligatoria

“Te voy a agarrar cuando esté sólo, siempre me haces así. Te voy a derramar el agua caliente”, se escucha decir al hombre entre sus reclamos. 

En las imágenes del circuito cerrado, se observa el momento en que el pasajero se prepara como para descender y lanza contra el conductor su guampa y posteriormente también su termo con agua caliente ocasionándole lesiones de primer grado.

NOTA RELACIONADA: Pasajero casi apuñala a chofer de bus y provoca accidente

El chofer realizó la denuncia en la Comisaría y fue derivado al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) donde le dieron 20 días de reposo.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: