Atropella parada de colectivos y deja varios heridos

12 de octubre de 2019

Una camioneta atropelló una parada de colectivos donde se encontraban varias personas. El conductor, de 21 años, dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 16 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Compartir
El conductor del vehículo, identificado como Mariano Garay Jaquet (21), mencionó que se quedó dormido. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó positivo de 0,36 miligramos de alcohol en la sangre.
 
 
De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado, de forma repentina, el joven perdió el control, salió del carril y fue a parar contra la casilla. En el lugar se encontraban 4 personas esperando colectivo, tres dentro de la caseta, una niña de 7 años con su madre y un guardia de seguridad, quienes sufrieron múltiples lesiones, y detrás estaba un joven quien salió ileso a pesar de que fue empujado por el pesado metal.
El conductor de la camioneta reconoció que estaba tomando y se quedó dormido. "Yo estaba viniendo de san Lorenzo. Sí, tomé y me quedé dormido, me ganó el cansancio", mencionó. El joven quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Compartir

Más notas: