Carlitos Vera pide aumento de su pensión

14 de octubre de 2019

Durante el programa “La Lupa”, el reconocido humorista Carlitos Vera solicitó al Estado el aumento de su pensión para solventar los gastos médicos generados por su problema de salud. Además, ofreció al público su libro de vida y anécdotas.

Compartir

El artista de 70 años sufre de párkinson y según manifestó durante la entrevista, el tratamiento es muy costoso y a pesar de que recibe la ayuda de sus familiares, el dinero no le alcanza.

Carlitos Vera comentó que recibe una pensión graciable de G. 2.200.000, pero esa plata no le estaría alcanzando para cubrir los tratamientos médicos que se realiza. “No vendría mal un aumento”, expresó.

Comentó que la petición de ampliación se encuentra en trámite en la Cámara de Senadores,  a pesar de no haberse tratado en sesión hasta la fecha.

Por otra parte, el imitador ofreció a la ciudadanía su última obra literaria titulada “Carlitos Vera, el hombre de las mil voces”, en la cual presenta una autobiografía, anécdotas simpáticas, casos, cuentos y todo lo que engloba sus más de 50 años de vida artística y personal.

Compartir

Más notas: