Hijo de González Daher vuelve a la Junta

15 de octubre de 2019

El juez Humberto Otazú otorgó dos días de libertad por semana a Óscar González Daher y a su hijo, para que puedan “trabajar”. Rubén González Chaves ya se hizo presente esta mañana en la Junta Municipal de Luque y ocupó su banca. 

Compartir

El exsenador cartista Óscar González Daher y su hijo, Rubén González Chaves, están imputados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero, sin embargo, hace unos meses consiguieron el beneficio de la prisión domiciliaria y recientemente, el juez Otazú otorgó a ambos un permiso para poder trabajar dos días a la semana de 8:00 a 18:00 hs. 

NOTA RELACIONADA: Caso Audios: OGD, Lippmann, Caballero y Oviedo Matto a juicio oral

Ruben González Chaves, quien permaneció preso junto a su padre por más de un año en la Agrupación Especializada, se hizo presente este martes en la Junta Municipal de Luque y volvió a ocupar su puesto como concejal. “La estructura está siempre firme, la misma gente de siempre nos está apoyando. Vamos a seguir trabajando y ayudando a la ciudadanía y al pueblo luqueño”, expresó.

Por otra parte, dijo sentirse "con la conciencia tranquila" y aseguró que todo lo ocurrido con él y su padre "fue una injusticia".

Compartir

Más notas: