Habilitan vías alternativas para peregrinantes que van a Caacupé

23 de noviembre de 2014

Con miras a la festividad mariana en honor a la Virgen de Caacupé, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso que la entrada alternativa a Caacupé desde Asunción será hasta Ypacaraí, por la Ruta II, y de allí se circulará por Pirayú, pasando por la compañía Azcurra, hasta llegar al centro de Caacupé.

Compartir

El ingeniero Juan Meaurio, jefe del Departamento de Conservación de Caminos del MIPS, añadió que para salir de la ciudad los automovilistas deben tomar la calle Mortphi; desde el centro de Caacupé, para luego circular por el tramo Caacupé-Cabañas, hasta llegar al cruce con Atyra. Se circula 2 km por el tramo Caacupé-Atyra y se ingresa hacia la compañía Jhugua Hu, hasta salir a San Bernardino.

Por otra parte, la institución lleva a cabo trabajos de pavimentación, reparación, empedrado y señalización de caminos alternativos para ingresar y salir de la ciudad de Caacupé, sin la necesidad de atravesar todo el casco urbano de la ciudad, especialmente entre el 7 y 8 de diciembre.

En la siguiente imagen te mostramos cuáles son los caminos alternativos que podrás utilizar. 

Compartir

Más notas: