Tomas Rivas: "No siento la indignación ciudadana"

16 de octubre de 2019

El diputado cartista Tomás Rivas, quien fue salvado por sus colegas la semana pasada de la pérdida de investidura, dijo estar tranquilo y no sentir la indignación ciudadana en su contra.

Compartir

Este miércoles, Rivas habló con los medios de prensa al presentarse tres horas tarde a la sesión de la Cámara Baja. Aseguró estar tranquilo y no sentir la indignación de la ciudadanía en su contra. “No siento ningún escrache, estoy tranquilo en mi departamento”, expresó. También agregó que "sólo son tres locales los que le niegan el ingreso". 

NOTA RELACIONADA: Diputado blindado: “No siento la indignación ciudadana”

Al ser consultado sobre qué opinaba de que sus compañeros lo hayan salvado de la pérdida de investidura, dijo que "las decisiones que ellos toman están bien". 

Rivas fue imputado por cobro indebido de honorarios, estafa, expedición de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso, por el caso conocido como caseros de oro, que salió a la luz con una investigación del diario Última Hora en el año 2017.

NOTA RELACIONADA: Diputados salvan a Portillo, Rivas y Quintana

Sin embargo, la Cámara de Diputados trató sorpresivamente el miércoles pasado los pedidos de pérdida de investidura que pesaban contra el legislador Tomás Rivas y también contra Carlos Portillo y Ulises Quintana. Blanquearon a los tres y enviaron el documento al archivo.

Compartir

Más notas: