Detienen a un hombre por supuesto caso de sexting

17 de octubre de 2019

En la noche de este miércoles, en un operativo de entrega vigilada, de la Unidad Antisecuestro y Antiterrorismo  de la Fiscalía y la Policía Nacional, detuvieron a una persona por el hecho punible de extorsión y coacción. El hecho se produjo en la ciudad de Itá.

Compartir

Tras un operativo de entrega vigilada, a cargo del Fiscal Joel Cazal de la Unidad Especializada Antisecuestro y Antiterrorismo y personal policial del Departamento de Antisecuestro de Personas, lograron aprehender a una persona por el supuesto hecho de extorsión. El hombre habría exigido el pago de aproximadamente 600 mil guaraníes de forma semanal a una mujer a cambio de no difundir videos íntimos de la misma, que supuestamente el detenido había grabado cuando mantuvo relaciones sexuales con la denunciante.

Nota relacionada: Amenazaba con publicar videos íntimos y fue detenido

La mujer asegura que previamente a esto ya le había hecho recargas de saldo como exigencias previas al dinero en efectivo.

El Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional insta a la ciudadanía a realizar denuncias de este tipo de delitos comunicándose al *377

Compartir

Más notas: