"Me perdí de muchísimas oportunidades en la vida." El fuerte descargo de Fabi Martínez.

23 de octubre de 2019

La panelista de El Resumen, Fabi Martínez, se quebró luego de su descargo en el programa, en el que contaba los problemas que pasó.

Compartir

Ésta mañana el equipo de El Resumen, analizaba la presentación de la compañera Fabiola Martínez. En el análisis, recordaban que para los jurados del Baila 2019, le faltó más "previa" a su presentación.

 

 

La panelista mencionaba a sus compañeros que no le parecía interesante presentar siempre una polémica o atacar a alguien de la competencia para generar "previa". Y destacaba que ese ya no era el perfil que quería mantener durante el certámen.

 

 

"Me perdí de muchísimas oportunidades en la vida porque me encajaron solamente en ese perfil de la polémica, y yo tengo tantas ganas de crecer como persona, de crecer profesionalmente..." aclaraba Fabiola.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FabiMartinez se descargó y confesó los problemas por lo que está pasando. • #ElResumen • Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

Luego, Fabi confesó "tengo un problema, una rotura en el sistema cognitivo, tengo una enfermedad con la que cargo y se detectó en la adultez. Quiero poder disfrutar de lo que soy, como mujer, de mi relación." nos contaba entre lágrimas. 

 

 

"Aprendí a sanar, me costó muchísimo, sigo teniendo muchísimas otras fobias" contaba también en el programa. 

 

Podes ver su descargo en el vídeo.

Compartir

Más notas: