Programa de TV pagado con dinero de todos los paraguayos

23 de octubre de 2019

Los Diputados acusados de varios hechos de corrupción ahora tienen su propio programa de televisión costeado con dinero público. El presidente de la “Cámara de la Vergüenza”, Pedro Alliana, confirmó la información.

Compartir

El primer protagonista del programa emitido por TV Cámara, fue el diputado Ulises Quintana,  imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Quintana, quien permaneció 10 meses preso en el penal de Viñas Cué por sus vínculos con el presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, fue puesto en libertad en julio de este año y volvió a su banca en la Cámara Baja.

NOTA RELACIONADA: Diputados salvan a Portillo, Rivas y Quintana

Durante el estreno del programa, el diputado contó la “injusticia”  de la cual fue víctima y trató de convencer a la ciudadanía de su "honorabilidad". 

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, confirmó que el espacio de TV es costeado con los recursos asignados a TV Cámara, es decir con dinero público. Además, el legislador cartista agregó que la temática del programa es “dar espacio a los 80 diputados”.

Compartir

Más notas: