Otro accidente sobre Aviadores del Chaco

25 de octubre de 2019

El accidente de tránsito se habría producido por la imprudencia de un peatón que cruzó sin tomar las debidas precauciones. Ocurrió sobre la Av. Aviadores del Chaco, en donde más temprano y a unos 500 metros de distancia se había registrado otro percance.

Compartir

La Av. Aviadores del Chaco fue escenario de un segundo accidente esta madrugada. En esta ocasión supuestamente el hecho se habría producido a consecuencia de que  una persona cruzó la avenida de forma imprudente en el preciso momento en que un automóvil venía a una alta velocidad. La maniobra para desviar a este peatón le costó al conductor el choque por una columna de la ANDE y de rebote a otro vehículo en la parte trasera. 

Nota relacionada: Ebrio cruzó imprudentemente la calle y ocasionó violento accidente

El conductor del otro vehículo afectado asegura que vio venir al automóvil a una alta velocidad y por ello decidió hacer a un lado y acelerar la marcha. A pesar de eso fue alcanzado tras el impacto.

Del hombre que supuestamente había cruzado la calle imprudentemente no se sabe nada. Los pasajeros de ambos vehículos salieron ilesos del percance.

Compartir

Más notas: