Octubre 30, 2019

Presunto fratricidio en Villa Hayes

Un joven de 23 años es el sospechoso de acabar con la vida de su hermano utilizando un cuchillo. El hombre está detenido, pero niega el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Alcides Ramón Chaparro Castro, de 38 años, quien recibió una puñalada en la espalda supuestamente por parte de su hermano José Rodolfo Chaparro Castro, de 21 años.

El oficial Amado Núñez, de la Comisaría 4ª de Villa Hayes, manifestó en una entrevista con NoticiasPy que en horas de la madrugada el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hermano y de otras dos personas.

Posteriormente, alrededor de las 2.30, fue encontrado herido en la vía pública frente a su domicilio. Fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Villa Hayes y luego hasta el Hospital de Trauma en Asunción, en donde se produjo su fallecimiento.

NOTA RELACIONADA: Habría matado a su hermano

En horas de la mañana, se presentó en la sede policial un testigo, que dio características de la persona que atacó al hombre y los datos señalan al hermano de la víctima como el principal sospechoso.

Las autoridades se constituyeron en la vivienda de la víctima, donde también vive su hermano, en donde hallaron un cuchillo de cocina con rastros de sangre, que habría sido utilizado en el crimen.

También se encontraron prendas de vestir con rastros de sangre que utilizó supuestamente el sospechoso y que ya estaban siendo lavadas en un balde con agua. 

Por su parte, el detenido niega rotundamente haber sido el autor del crimen.

Fuente: ÚH
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: