Octubre 30, 2019

Sadomasoquismo en el Chaco paraguayo

La Fiscalía allanó un lugar donde se ofrecía servicios de sadomasoquismo a través de internet en el Chaco paraguayo. Los encargados serán investigados por sospechas de presencia de menores de edad en el lugar.

A través de un trabajo de inteligencia, la fiscala Irma Llano se constituyó en una vivienda ubicada en una zona despoblada conocida como Rosaleda, ubicada a 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

En el lugar se ofrecían servicios de sadomasoquismo a través de internet a extranjeros y el negocio era explotado por un hombre de 74 años y su hija mayor de edad, ambos de nacionalidad alemana con residencia paraguaya.

La fiscala Irma Llano, quien realizó el allanamiento, aclaró que ambas personas no están detenidas, porque no encontraron víctimas menores de edad; sin embargo, fueron llamadas a prestar declaración indagatoria.

Por su parte, los extranjeros afirmaron que no trabajan con niños, niñas o adolescentes.

No obstante, la Fiscalía presume que en el lugar se habría ofrecido, mediante fotografías, el servicio de menores de edad para este tipo de actos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: