Noviembre 01, 2019

Grave accidente: Retomó sin señalización y fue embestida

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer, al mando de una motocicleta, retomó la avenida sin la debida señalización y fue embestida, junto a su acompañante, por un automóvil. Ocurrió en el límite de Capiatá y San Lorenzo. 

El grave accidente se registró cuando la mujer realiza un giro a la izquierda sin las debidas precauciones. La conductora y su acompañante son embestidas por el vehículo que venía a gran velocidad en sentido contrario. El conductor del automóvil intentó evitar el impacto pero ya no pudo frenar y chocó contra las jóvenes para luego terminar atropellando un local de pizzas, en el que afortunadamente nadie estaba al momento del accidente.

El conductor resultó ileso, mientras que las ocupantes de la motocicleta resultaron con golpes leves y fueron derivadas conscientes hasta el Hospital de Calle'i. El hombre quedó en el lugar para hacerse cargo de los daños materiales y mencionó que ya nada pudo hacer para evitar el impacto. 

Las mujeres no llevaban el casco protector. El accidente ocurrió sobre la calle San Pedro, una ruta alternativa a la Ruta 1 en la que circulan muchos vehículos a gran velocidad.

Los vecinos aseguran que en el sitio ocurren accidentes a menudo y los municipios de San Lorenzo y Capiatá no se ponen de acuerdo para instalar reductores de velocidad en la zona.  

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: