Noviembre 01, 2019

Caen presuntos líderes de una banda de tortoleros

Dos chilenos sindicados como presuntos tortoleros fueron detenidos en Ciudad del Este. Ambos fueron identificados en cámaras de circuito cerrado tras denuncias de las víctimas.

Se trata de Abed El Karim Singer Chellew, de 37 años, y Mario Adrian Orellana, de 39, detenidos en la noche de este jueves en la vía pública cuando transitaban en un automóvil de la marca Chevrolet Prisma, en el microcentro de Ciudad del Este.

NOTA RELACIONADA: Cae banda de tortoleros en CDE

En poder de ambos fueron incautados reales, pesos argentinos, dólares y euros presumiblemente falsos. Así también, se hallaron relojes, celulares de alta gama y otros objetos varios en el interior de una mochila negra.

Los efectivos de la Policía Nacional además encontraron la cédula de identidad de una mujer. En el automóvil también había dos desbloqueadores de vehículos.

NOTA RELACIONADA: Recapturan a presunto líder de tortoleros

La detención de los extranjeros se dio luego de la denuncia de dos víctimas de hurto agravado. Uno de los casos se registró el pasado domingo, frente al Sanatorio Central, y el segundo fue reportado este miércoles, en el estacionamiento del Shopping China.

Ambos hechos fueron captados por las cámaras de circuito cerrado de la zona. El caso quedó en manos del fiscal Alcides Giménez, quien dispuso el traslado de los detenidos a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: