Marilina contó la verdad “Lo que más me dolió fue que mis propios primos hicieron esto.”

1 de noviembre de 2019

Luego de días de estar en el ojo de las críticas, Marilina decidió hablar y contar la verdad tras la situación de supuesto abandono en el que se encuentran sus abuelos.

Compartir

Luego de las acusaciones que recibió Marilina, por el supuesto estado de abandono en el que se encuentran sus abuelos en Villarrica, decidió hablar y contar su versión de toda ésta situación. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Marilina y #WillFretes en #ElResumen Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

“Pasé una semana muy difícil, no solamente yo, Will también, mi familia, todos pasamos un momento muy difíl. No esperábamos pasar por esto.” comenzaba contando la participante del Baila 2019 al equipo de El Resumen. 

 

“Lo que más me dolió fue que mis propios primos hicieron esto.” confesaba Marilina. 

 

Mucho se consultaba sobre la situación en la que se encontraban realmente sus abuelos, a lo que Marilina aclaró que “ellos están bien. Yo no puedo estar pendiente al cien por ciento de la casa. Che areko avei la che familia.” 

 

 Con respecto a las acusaciones sobre que la cantante no se preocupaba, ni cuidaba a sus abuelos, respondió “Yo le di la comodidad a todos ellos.”

 

 

Consultamos a la pareja lo que pensaban de los videos que publicado en redes sociales, muy molestos respndió Marilina “En vez que ojagarrá pe typycha, en vez que ojohéi pe tembipuru, no, pero ella quería destruime a mi, ha ojapopaie ha ogueraha a éste señor (El Churero) que no quiero mencionar.”

Más detalles en el video.

 

El Resumen.

Compartir

Más notas: