Noviembre 04, 2019

2 muertos y 9 heridos en choque frontal

Se registró un choque frontal entre un automóvil y una furgoneta que dejó dos muertos y nueve heridos. El percance ocurrió sobre la ruta que une Ypané y Guarambaré.

Según vecinos, el choque frontal se dio debido a que el vehículo de color gris salió repentinamente de su carril e impactó a alta velocidad, de lleno, contra la furgoneta. En el automóvil iban Juan Frutos Paredes (31), quien era el conductor, y su acompañante Carlos Fretes (17), ambos fallecieron de manera instantánea. Mientras que en el asiento trasero iban Elias Salinas, Juan Almada y Wilson Luis Cuellar, todos sufrieron heridas de consideración y fueron llevados a un hospital.

Nota relacionada: Choque frontal deja 2 fallecidos y 6 heridos en Ypané

Por otro lado, al mando de la furgoneta iba Marcos Adalberto Paniagua quien quedó detenido en la Comisaría 23º de Ypané y resultó con golpes leves, en el asiento del acompañante iba Anibal Bareiro y en los asientos de atrás se encontraban Rosa Ojeda, Miguel Gimenez, Máxima Giménez y un menor de 3 años de nombre Matías Ojeda, todos resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un hospital.  

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: