"Novio de Mayra estaba dopado y con sangre en la boca"

4 de noviembre de 2019

Aldo Ariel López González, el médico imputado por la muerte de su novia Mayra Thalía González, provocó un accidente de tránsito el mismo día del crimen. Según un testigo, el hombre parecía dopado y tenía rastros de sangre en la boca.

Compartir

En imágenes de un circuito cerrado se observa como Aldo Ariel López González, protagonizó un choque sobre la avenida Fernando de la Mora el pasado domingo. El conductor del vehículo afectado intentó detenerlo, pero el presunto feminicida le rogó para que lo deje ir "porque llevaba a un enfermo". 

NOTA RELACIONADA: Investigan la extraña muerte de Mayra

“Me decía dejame por favor señor, debo ir al hospital San Martín a llevarle a alguien”, comentó el testigo. Además, relató que se acercó hasta la ventanilla y no vio a nadie. Sin embargo, en el asiento trasero llegó a observar un bulto. También comentó que el hombre se encontraba aparentemente dopado y tenía rastros de sangre en la boca.

NOTA RELACIONADA: Imputan por feminicidio a novio de Mayra y allanan su vivienda

Aldo Ariel López González, fue imputado por presunta comisión de feminicidio tras la autopsia practicada a Mayra Thalía González Quintana (23) que reveló que había sufrido una muerte violenta.

Compartir

Más notas: