5 de noviembre de 2019
La jueza Alicia Pedrozo dispuso este martes que Aldo Ariel López González, principal sospechoso del feminicidio de la joven Mayra Thalía González, guarde prisión preventiva en la penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Según explicaciones de la magistrada, el pedido de la prisión preventiva se da a solicitud del Ministerio Público y esto podría variar según los avances de las investigaciones del caso.
NOTA RELACIONADA: Investigan la extraña muerte de Mayra
La defensa de López González señaló que el detenido tiene problemas de salud, por lo que la jueza ordenó que sea revisado por los medios del Ministerio Público.
Aldo Ariel López González, de 39 años, fue imputado por el feminicidio de su pareja Mayra Thalía González. La joven, según la autopsia, murió por un edema pulmonar y todo apunta a un asesinato ya que sufrió una hemorragia cerebral, presentó golpes en gran parte del cuerpo y también tenía marcas de asfixia en el cuello.
NOTA RELACIONADA: "Novio de Mayra estaba dopado y con sangre en la boca"
La expectativa de pena por los hechos de feminicidios en nuestro país van de 10 a 30 años de cárcel.
Se aguarda la presencia de la madre para proceder a la entrega del cuerpo de Mayra. #MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx#TelefuturoPy pic.twitter.com/76Qf4KoNP9
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) November 5, 2019