Noviembre 06, 2019

Todo un ejemplo de superación

Un accidente de moto había arrancado la pierna izquierda a Daniel Lara, quien hoy tiene 28 años y vive una vida muy activa como cualquier otra persona a pesar de su condición. El valiente padre de familia necesita una prótesis para seguir superando desafíos.  

Desde aquel día tuvo que hacer frente a su nueva situación, superar obstáculos, desafíos, sobreponerse y hacerse cargo de su vida y la de sus seres queridos, especialmente de su pequeña hija de 4 años. En un video se lo ve trabajando, haciendo mezcla en una obra de construcción. 

Hoy la pierna sana de Daniel sufre de los rigores que causa ser el único miembro de apoyo que soporta su peso y el duro trabajo que él desarrolla. Requiere de una prótesis que con su tesonero trabajo no puede adquirir por el elevado costo que demanda el equipo.  

Para movilizarse, Daniel adaptó una motocicleta a la que le puso una palanca de cambios y mientras no trabaja en construcciones realiza reparaciones electricas a motocicletas.

Según Daniel, las oportunidades son muy escasas para las personas con algún tipo de discapacidad.   

El valiente padre de familia espera que alguna institución o persona de buen corazón lo ayude a conseguir la prótesis que lo ayudará a movilizarse mejor y poder producir de una manera más eficiente, así también, busca un trabajo más acorde a su condición. Los que deseen ayudar pueden comunicarse al (0971)153883

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: