Novio de Mayra se mató en Tacumbú

6 de noviembre de 2019

Aldo Ariel López González, el médico imputado por la muerte de Mayra Thalía González, se quitó la vida dentro de su celda en el penal de Tacumbú este miércoles.

Compartir

De acuerdo a los datos, el médico imputado por feminicidio se colgó con una sábana esta mañana en la celda de admisión  donde pasó la noche junto a otros presos. El hombre fue hallado por un guardiacárcel a tempranas horas de este miércoles.

NOTA RELACIONADA: Se suicidó el supuesto feminicida de Mayra

Según el médico forense, el cuerpo no tenía rastros de golpes aunque le llamó la atención que sus rodillas no estaban apoyadas en el suelo. “El fallecido estaba con una suspensión incompleta. Ambas rodillas estaban apoyadas en el suelo y eso no es común, aunque se suele ver”, expresó. “Tenía un surco de compresión ancho a pesar de que se ahorcó con una colcha tipo polar”, comentó el profesional. 

NOTA RELACIONADA: “Muerto el imputado, se cierra la causa Mayra”

Aldo Ariel López González, estaba imputado por el presunto feminicidio de su pareja, Mayra González, de 23 años, y fue remitido al penal de Tacumbú en la tarde del martes donde debía guardar prisión preventiva.

El hombre había anunciado a su madre que intentaría quitarse la vida si era trasladado a la penitenciaría.

Compartir

Más notas: