Final de la Copa Sudamericana: No permitirán que cuidacoches exijan montos fijos

7 de noviembre de 2019

Tras una reunión se comunicó que cuidacoches podrán colocarse, sin ningún problema, fuera del Estadio de la Nueva Olla, pero no tienen permitido exigir montos fijos a los automovilistas que quieran estacionar en la calle, ya que estos no están obligados a dar ni una sola moneda.

Compartir

Un grupo de cuidacoches mantuvo una reunión con efectivos de la Policía Nacional dentro la Comisaría 4ta de Asunción, en dicho encuentro el comisario Richard Rodas comunicó a los trabajadores informales que van a poder colocarse sin ningún inconveniente fuera de los anillos de seguridad, en las inmediaciones del Estadio de la Nueva Olla, pero sin imponer un monto fijo a los conductores.

Nota relacionada: "No vamos a permitir que cuidacoches extorsionen a ciudadanos", afirma Acevedo

Por otra parte, el jefe Policial señaló que en cada esquina estarán ubicados de entre 2 a 3 uniformados ante cualquier denuncia de extorsión o violencia del que sean víctimas los conductores.

Los cuidacoches que participaron de la reunión dijeron que van a cumplir con lo que plantea la Policía y que solo recibirán el dinero que quieran dar de manera voluntaria los automovilistas.    

Se prevé la presencia de más de 1.000 cuidacoches en las inmediaciones de la Nueva Olla para la final de la Copa Sudamericana, durante la tarde del sábado.       

Compartir

Más notas: