El Monchi fue atacado por Yasuri dentro de la pista del Baila 2019

7 de noviembre de 2019

«Nosotros no nos metemos en el trabajo ajeno, en los equipos ajenos. Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer.» Las declaraciones de Monchi ante las acusaciones de Yasuri

Compartir

El Monchi fui atacado por Yasuri dentro de la pista del Baila 2019. "Hay participantes que le hacen llorar a su coach, que no ensayan pero vienen a cepillarle a los jurados" menciona la participante a Kike Casanova. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡El está zarpado! Diego el #Monchi nos visita en #ElResumen Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

En la mañana de hoy Diego, el Monchi visitó el set del Resumen para aclarar toda está situación. "Tuve dos fallas en dos ensayos. Se dramatizo demasiado nomás las cosas." mencionaba el Monchi ante las acusaciones de Yasuri. 

 

 

Al parecer Yasuri y Diego tiene los mismos horarios de ensayos en la Academia, por lo que la participante suele ser testigo de las falencias de Diego con su equipo. 

"Yasuri supuestamente se sintió mal porque mi profe se sintió mal, porque ella había postergado otras actividades que tenía, eventos y demás." menciona Diego al equipo del Resumen.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Cuando ella se enoja me da ternura" menciona #Diego el #Monchi con #Yasuri #ElResumen Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

 "Yasuri vio eso y un mes después de lo que pasó, le faltó previa y contó todo." denuncia el Monchi con respecto a las fuertes acusaciones de Yasuri. 

 

Diego finaliza con "Nosotros no nos metemos en el trabajo ajeno, en los equipos ajenos. Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer."

 

Recordemos que no es la primera ocasión en la que Yasuri ataca a los compañeros del Baila 2019. 

 

Compartir

Más notas: