Alumnos del Ñemby: “Auxilio se nos cae el techo encima”

7 de noviembre de 2019

Alumnos del colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby vivieron momentos de terror durante la tarde de este jueves. La furia del viento derribó el tinglado y el techo de un aula.

Compartir

Estudiantes del colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby vivieron momentos de terror durante la tarde de este jueves. La furia del viento derribó el tinglado y el techo de un aula.

En un video grabado con un teléfono celular se observa el momento en que las tejas de un aula del colegio  Miguel Ángel Rodríguez, ubicado en el barrio Villa Anita de la ciudad de Ñemby,  se vinieron abajo cuando los estudiantes se encontraban en la sala de clases. En la grabación también se escucha el grito desesperado de los alumnos pidiendo auxilio.

NOTA RELACIONADA: Tormenta causó destrozos en Central

Una docente del pre- escolar, entre lágrimas, comentó a Telefuturo lo que le tocó vivir junto a sus alumnitos de 5 años. “Yo le arrinconé a mis alumnos, les dije que me abracen y comenzamos a rezar al Divino Niño Jesús y se tranquilizaron un poco más”, expresó. 

El tinglado de la institución también se vino abajo con el fuerte temporal causando pánico a los niños, adolescentes, maestros y directivos de la casa de estudio. 

Compartir

Más notas: