Con la danza de la botella, una paraguaya deslumbra en concurso Got Talent España

9 de noviembre de 2019

Erika Vega, una joven paraguaya que reside en Madrid, España, dejó con la boca abierta a los miembros del jurado del famoso programa Got Talent de España, al presentarse con la tradicional y la popular «danza de la botella», un baile característico de nuestro folclore. 

Compartir

"Algo nunca visto en Got Talent, la danza de la botella (en este caso, la danza de las 10 botellas), un baile tradicional de Paraguay. ¡Alucinante!", así presentan a Erika en la cuenta de Twitter tras bailar la danza paraguaya con ayuda de su mamá, quien le coloca las botellas sobre la cabeza.

Erika viste un typói blanco con una pollera blanca estampada con flores, y una faja roja, completando su vestuario con una flor roja en la cabeza, insertada en la tradicional trenza.

Nota relacionada: Paraguaya concursará este lunes por el pase de oro de Got Talent

La joven concursará este lunes por el último pase de oro de la presente edición de Got Talent España, que se emite por el canal Telecinco, desde febrero de 2016. Es conducido por Santi Millán, mientras que el jurado está compuesto por Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, quien a partir de las 18.00 (hora paraguaya) deberá decidir a qué concursante otorgar el pase de oro.

Compartir

Más notas: