¡Hoy cumplimos 22 años!

12 de noviembre de 2019

Desde hace 22 años somos parte de tu familia, con un gran número de programas nacionales e internacionales, con telenovelas, noticias, reality shows, programas de variedades, eventos deportivos, series, películas entre otros.

Compartir

Telefuturo comenzó las transmisiones el 12 de noviembre de 1997 y con el paso de los años, fuimos incorporando una red de estaciones retransmisoras para expandir la cobertura al nivel nacional.

Desde ese tiempo venimos revolucionando tus emociones, dejando varios sellos mediante los distintos logotipos. En 1997-2010 consistió en una esfera de color azul oscuro rodeado por 3 anillos de color rojo y 3 cuadrados formando la letra "F". En 2010 hasta el 2014 se utilizó el mismo logotipo pero la esfera de color azul oscuro pasó a ser de color azul claro, los anillos de color rojo pasaron a ser de color gris y los cuadros se conservaron. Para el 2014 se conservó el mismo logotipo con los mismos colores pero es dibujado en un papel dejando de animar en 3D. Y por último, desde el 2017 hasta el presente se observa el mismo logotipo de 1997 pero la esfera de color azul pasa a hacer de color blanco y las letras "F" son de color azul desapareciendo los anillos.

Compartir

Más notas: