Kassandra Frutos "Crucerito está plagada de inseguridades"

15 de noviembre de 2019

Crucerito mostró sus celos en redes sociales. «Me choca verle a mi marido casi besándose con otra».

Compartir

Todo ésto comenzó luego de que Crucerito publicó en su historia de Instagram el siguiente texto: "La gente no entiende que por más artístico que sea, a mi igual me chica verle a mi marido casi besándose y toqueteandose. Muy fuerte es..." 

 

 

A partir de ésto, Kassandra Frutos, quién es la bailarina de Dima en el Baila 2019, se vio muy afectada por éste posteo. Ya que ella es quien se "toquetea y casi besa" con el marido de Crucerito. 

 

 

Kassandra Frutos expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter.

"A menos de 24hs de haber presentado una puesta de baile referente a relaciones de dinámicas de abuso, violencia, dañinas por sobre todo... Ya estoy visualizando una muy de cerca! Lo más sad? Sentirme atacada por otra mujer de manera machista."

Y eso no fue todo, las cámaras de El Resumen fueron junto a Kassandra para consultarle más a fondo los detalles del problema. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Crucerito está plagada de inseguridades" dispara #KassandraFrutos en una nota para #ElResumen Mirá todo lo que dijo.

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

Al mismo tiempo, la coach de Kassandra, Macarena Candia expresó que sintió cierta presión por parte de Crucerito, ya que la misma fue a solicitar ciertos cambios en las 

coreografías que presenta.

 

 

Por último, hoy en El Resumen, se presentó Crucerito y dió su versión de la situación. 

Expresó que su intención no es dañar a Dima ni a su equipo dentro de la competencia del Baila 2019, y que sólo expresaba una molestia con sus seguidores.

 

Compartir

Más notas: