Noviembre 21, 2019

Caída de helicóptero deja pérdida de USD 60 millones

El helicóptero al servicio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que cayó sobre las instalaciones de una fábrica en la ciudad de Pedro Juan Caballero, no dejó víctimas fatales, pero sí, una millonaria pérdida material.

A bordo de la aeronave que se precipitó a tierra este jueves se encontraban 12 personas, cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea y ocho tácticos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quienes sólo resultaron con heridas leves gracias al acertado procedimiento de la piloto Lilian Mosqueira, quien se encontraba al mando en el momento del accidente, según el Tte. Coronel Robert Wiene en contacto con Telefuturo. 

NOTA RELACIONADA: Cae helicóptero en fábrica y provoca explosiones

El helicóptero, que formaba parte del Operativo Alianza desarrollado por la SENAD, cayó sobre parte de las instalaciones de una fábrica de jeringas con materiales inflamables que provocaron un voraz incendio, lo que generó a su vez, una pérdida de más de 60 millones de dólares, según los propietarios del establecimiento. 

NOTA RELACIONADA: “Pérdida de potencia de motor” habría provocado accidente aéreo

Los bomberos voluntarios intentaron apagar el fuego, pero las llamas se expandieron a las casas de la zona. Varios vecinos perdieron todo lo que tenían, debido a que las llamas consumieron por completo sus viviendas.

En estos momentos, el barrio fue evacuado por medidas de seguridad y los trabajos continúan.

Mirá el informe completo:

f

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: