Dio a luz con una bala en la cabeza

22 de noviembre de 2019

Una embarazada que fue víctima de un atentado en donde recibió tres disparos, dio a luz a su bebé por cesárea con una bala en la cabeza. La madre y el niño se encuentran en buen estado de salud, según los médicos.

Compartir

El pequeño Mateo nació con un peso de 3.800 gramos y se encuentra en muy buen estado, al igual que su madre.

Según el médico de turno del Hospital del Trauma, lo ocurrido puede ser considerado como “un milagro” debido a la manera en que la propia víctima le relató como sucedieron los hechos. El médico, agregó que la mujer será sometida a una intervención quirúrgica para la extracción del proyectil que tiene alojado en la cabeza. 

NOTA RELACIONADA: Milagro: Dio a luz con una bala en la cabeza

Wilma Castillo Noguera fue víctima de un triángulo amoroso y de un atentado contra su vida en un asalto fingido en la ciudad de San Lorenzo, el pasado 28 de mayo. La mujer estando embarazada fue atacada por dos hombres que iban en una moto y recibió tres disparos. Una de las balas quedó alojada en su cabeza, pero ella y el pequeño lograron sobrevivir.

NOTA RELACIONADA: Ataque a embarazada tendría tinte pasional

Según la investigación, no se trató de un asalto, sino de un atentado planeado por la esposa de su pareja, Bernardina Duré, quien había retornado de España y pillado la infidelidad. 

Compartir

Más notas: