Flamengo campeón de la Libertadores

23 de noviembre de 2019

El equipo carioca se repuso sobre el final y dio vuelta el partido ante River para coronarse campeón de la Copa Libertadores de América.

Compartir

Parecía que River volvía a instalarse en la más alto del fútbol continental, pero en un final electrizante Flamengo lo dio vuelta. En dos jugadas los brasileños lograron lo que no pudieron hacer a lo largo de todo el partido.

Muy temprano, a los 14' River se puso al frente en el marcador a través de Rafael Santo Borré, dominó sin sobresaltos toda la primera etapa.

Flamengo no encontraba su juego pero nunca se rindió y sobre el final tuvo su recompensa. 'Gabigol' nunca llevó peligro al arco de Armani, hasta que a los 89' marcó el empate y abortó el festejo argentino en las gradas del estadio Monumental de Lima.

Mientras todos pensaban en el tiempo extra, el mismo Gabigol se encargo de poner fin el juego de forma anticipada. A los 92' volvió a decir presente y cerró el partido dándole el título al Flamengo, que no disfrutaba de este título desde 1981, cuando lograba su primera Libertadores.

Compartir

Más notas: