Cerro gana el clásico de La Lupa en Paraguarí

24 de noviembre de 2019

Con goles de Francisco Ferreira y Anisio Carrillo, el equipo de Cerro Porteño salió victorioso (3 -1) frente a Olimpia en otra edición del Clásico de La Lupa disputado en la ciudad de Paraguarí. El encuentro deportivo fue transmitido por Telefuturo y Radio Monumental AM 1080.

Compartir

Al inicio del partido, desarrollado en la cancha Gral. Bruguez, ambos equipos integrados por jugadores de la selección paraguaya de Talla Baja, exfutbolistas, periodistas y principales figuras de la televisión, marchaba parejo. Sin embargo, en el minuto 05' hizo su aparición  Franciso Ferreira y convirtió el primer tanto a favor del equipo Azulgrana.

Olimpia tuvo varias oportunidades de gol para revertir el resultado, pero nuevamente Franciso Ferreira pasó al frente y marcó el segundo para el equipo de Cerro Porteño en el minuto 09 del primer tiempo.

Finalmente, en el minuto 12 Olimpia logró el descuento con un remate de Tomás Gonzalez 

En el minuto 16 del segundo tiempo, fue Anisio Carrillo, " El Matador de Azotey” quien le puso la cereza al pastel. Logró el tercer tanto para Cerro Porteño, que se consagró campeón en una nueva edición del Miniclasico de La Lupa.

El partido contó con los relatos de Arturo Máximo Rubin, comentarios de Ricardo Mendoza y los datos estadísticos de Andrés Riquelme 

 

 

Compartir

Más notas: